Empresa

Autobuses Pin fue fundada por José Vinatea Pin en 1961 y quien inculco los valores que nos caracterizan; seriedad, compromiso y vocación de servicio. Desde su comienzo autobuses Pin se convirtió en una referencia en el transporte de pasajeros en Santoña y localidades limítrofes.

Sus herederos han tomado el relevo y han ampliado los servicios para dar servicios discrecionales y a medida en trayectos nacionales y fuera de nuestras fronteras.


Autobuses Pin no es más que la manifestación de las personas que integran la compañía y que se caracterizan por su:

Compromiso- Las necesidades del cliente son múltiples y a veces súbitas. Por eso damos un servicio integral que resuelva cualquier incidencia y satisfaga al cliente.

Seriedad- Una máxima dentro de la empresa es cumplir fielmente con el cliente respetando sus horarios y su integridad, siendo nuestros autobuses modernos y ecológicos vehículos.

Profesionalidad- Todos nuestros conductores ostentan un nivel de conducción acorde con la responsabilidad que asumen, transportar a personas a sus destinos con seguridad y comodidad.

Sea cual sea su necesidad nuestro equipo encontrará la mejor opción para que nada interfiera en sus planes. Contacte con nuestro departamento de atención al cliente y compruebe todo lo que podemos hacer.


Valores

Economía

Los precios más competitivos del mercado con la máxima calidad.

Puntualidad

La certeza de llegar al destino según el cronograma fijado.

Éxito

El resultado de cumplir con las expectativas del cliente.

  • Sitio web optimizado para todos los navegadores y dispositivos. Si navega con Internet Explorer versión se requiere 9 o superior. | Diseño Web: ©Coinfes. | Prohibida la reproducción total o parcial del contenido del sitio web.